Nuestros Servicios

 ¿POR QUÉ CONTRATAR A UN CONSULTOR RE/MAX® EXCELLENCE?

La característica más relevante es que al contratar a un CONSULTOR DE RE/MAX® EXCELLENCE, ud. Estará seguro de que será GUIADO PROFESIONALMENTE a través de todo el proceso de PROMOCIÓN de su propiedad o de BÚSQUEDA de su nueva casa o inversión.

NUESTROS SERVICIOS.

PromociónBusquedaAvalúo

El objetivo de este servicio es promocionar profesionalmente el bien inmueble de su propiedad de manera eficaz y segura, con el fín de realizar una transacción comercial, sea para VENTA o para RENTA.

Para la realización de este servicio se siguen los siguientes pasos:

1. Contacto, asignación y primera asesoría de un CONSULTOR RE/MAX® EXCELLENCE.

2. Solicitud y revisión de documentos de la propiedad.

3. Revisión y firma del CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INMOBILIARIOS.

4. Estudio de Mercado.

5. Realización de Ficha Técnica

6. Promoción del bien inmueble en medios físicos y virtuales.

7. Filtrado de clientes y presentación de ofertas.

8. Firma de acuerdo comercial entre vendedor y comprador, o bien, entre arrendador y arrendatario.

9. Pasos finales:

i. En caso de VENTA: Tramitación y asesoría para escrituración ante notario.

ii. En caso de RENTA: Posibilidad de contratar una póliza anual de asistencia y cobertura legal.

PROMOVER MI PROPIEDAD

El objetivo de este servicio es asesorarte y acompañarte profesionalmente en la búsqueda de una residencia o de un proyecto de inversión, ya sea para compra o para renta.

Para la realización de este servicio se siguen los siguientes pasos:

1. Contacto, asignación y primera asesoría de un CONSULTOR RE/MAX® EXCELLENCE.

2. Revisión y firma del CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INMOBILIARIOS.

3. En caso de búsqueda para compra, ofrecemos el servicio de cálculo y tramitación de crédito hipotecario.

4. Solicitud y revisión de documentos del comprador o arrendatario.

5. Búsqueda y localización de la residencia o del proyecto de inversion.

6. Oferta, visita y evaluación de la residencia o proyecto de inversión.

7. Firma de acuerdo comercial entre vendedor y comprador, o bien, entre arrendador y arrendatario.

8. Pasos finales:

i. En caso de VENTA: Tramitación y asesoría para escrituración ante notario.

ii. En caso de RENTA: Posibilidad de contratar una póliza anual de asistencia y cobertura legal.

El objetivo de este servicio es ayudarte a tomar la mejor decisión para tí, de acuerdo a tus necesidades y/o proyectos de negocio o de vida. Para eso te ofrecemos los siguientes tipos de avalúos:

i. RESIDENCIAL: Se usa la metodología de comparables de rentas o ventas y/o estudio de mercado.

ii. COMERCIAL: Dependiendo del proyecto de inversión, se ofrece cualquiera de las siguientes metodologías:

a. Por análisis de costo o valor de reposición.

b. Por ingresos o método de capitalización.

Para mayor información, contacta a tu CONSULTOR RE/MAX® EXCELLENCE de confianza.

¿Te podemos ayudar?